Las redes sociales se activaron la noche del miércoles cuando Jacky Guzmán anunciaba su presentación en el proyecto de TVN, Versus. Y es que "la peque" se presentó en el escenario con una canción de Selena Quintanilla, "No me queda más", pero versionada al estilo panameño, a nuestra música típica. ¡Más bien!
Bueno, Guzmán se robó las miradas con su silueta esbelta, perfecta y su impecable presentación. Es más, en redes sociales destacaron que canta mejor que Anyuri y que muchas artistas del patio. ¿Cómo así?
Por otro lado, hasta tiró sus pasos de típico con nada más y nada menos que con Alejandro Torres, uno de los artistas de música típica más pegado. ¡UJUM!
Pero eso no fue todo porque también hubo reacciones por parte de su "pollo", Dímelo Flow, tras su presentación, hasta memes hubo. Dímelo Flow - en broma y en serio- destacó que iba a tirar un disco de despecho y eso. ¡Fuerte eso, hágale mijo!
Recordemos que Jacky participó hace algunos años en un concurso de canto televisado muy famoso. De ahí salieron muchos talentos.
¿Embarazo?
Oye, y la gente seguía, no se quedaba quita. Es que le veían cada detalle a la Jackyta. Resulta que hasta le sacaron una leve pancita de embarazo, así como empezando la gestación y eso.
Pero no, era la forma de enfoque y la forma en cómo le quedaba el pantalón ajustado que le hacía ver un bultito en el vientre. ¡UJUM!